ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN Y TEAM BUILDING

El Team Building o “construcción de equipos”, es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y es aplicado a diversos tipos de grupos como son grupos deportivos, equipos de trabajo, altas gerencias en empresas e incluso grupos escolares.

El objetivo principal de nuestras Actividades de Integración es estrechar lazos entre los participantes mediante dinámicas y juegos, fortaleciendo la cultura de trabajo en equipo y afianzando las habilidades personales para integrarlas por un bien común. Lo anterior lo logramos creando un ambiente relajado que permita al participante descubrir sus habilidades individuales y aplicarlas al trabajo en equipo, buscando siempre la superación de la empresa.

Llevamos éstas y muchas más actividades al lugar de tu evento, ya sea en playa, jardín ó salón, adaptándonos siempre a cualquier tipo de instalaciones.


Contamos con gran variedad de pruebas de destreza, trabajo en equipo, rallys, mini olimpiadas, concursos, dinámicas y todo lo necesario para ser ese motor que permita lograr los objetivos de tu empresa.

REGRESAR A SERVICIOS






 

×