NOSOTROS

INTERLOGIC
empresa especializada en Turismo de Negocios ofreciendo servicios para Congresos, Convenciones, Exposiciones e Incentivos.

Contamos con la infraestructura, conocimientos y medios necesarios para la realización de cada evento, cumpliendo y excediendo las expectativas de cada uno de nuestros clientes

Brindamos asesoría profesional, apoyo técnico, logístico y proveemos los mejores equipos del mercado para asegurar el éxito de cada evento, con la mejor atención, flexibilidad y excelentes precios.

Algunas de nuestras ventajas competitivas son:

Contamos con una amplia red de proveedores locales de toda confianza que nos permiten extender aún más nuestra capacidad de respuesta y resolución de problemas durante los momentos críticos del evento.

NUESTROS CLIENTES

Nos sentimos muy orgullosos de participar con importantes organizaciones en diferentes áreas, pero lo más importante es que cada evento es especial para nosotros y tenemos como objetivo superar tus expectativas en servicio y calidad.

Nuestros valores siguen siendo la honestidad, el compromiso y la responsabilidad. Cada evento tuyo lo consideramos “nuestro”.

Te presentamos algunos de nuestros clientes, quienes nos han permitido obtener grandes experiencias para aplicarlas en todo tipo de eventos.

background
×